Salta al contenuto principale

The LG K4 Android smartphone was released by LG Electronics in February 2016. The LG K4 was the third smartphone released in LG's K series. The LG K4 covers various versions, including the K120E (Europe, Single-SIM), K130E (Russia, Dual-SIM), and K121 (Canada, Single-SIM).

8 Domande Visualizza tutte

¿Porqué cuando lo intento prender solo vibra?

Lo apagué para que no se le gaste la batería y cuando lo intenté prender denuevo solo vibra

También vibra cuando le conecto el cargador pero no muestra que esté cargando

Rispondi a questa domanda Anch'io ho questo problema

Questa è una buona domanda?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

1 Risposta

Hola Matias

Por lo que comentas, parece que se daño la pantalla. Si al encender y al conectar el cargador vibra, eso es que esta encendido y funcionando. Que no muestre imagen quiere decir que la pantalla tiene algún problema, ya sea que esta dañada o por un golpe podría haberse soltado el flex de conexión.

No hay otra opción que abrirlo y comprobar que esta todo conectado. Si después de comprobarlo no se soluciona el problema, la única opción seria cambiar la pantalla.

En algunas ocasionas los teléfonos se bloquean y deja de ir la pantalla. Para asegurarse de que este no es el caso, presiona durante al menos 15 segundos el botón de encendido, esto debería restablecer el terminal. Otra opción es dejar que se acabe la batería esperando 2-3 días y cuando estés seguro de que no inicia, intentar cargarlo y ver que pasa.

Suerte!

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

Aggiungi la tua risposta

Matias Gomez sarà eternamente grato.
Visualizza Statistiche:

Ultime 24 Ore: 0

Ultimi 7 Giorni: 0

Ultimi 30 Giorni: 6

Tutti i Tempi: 12