Salta al contenuto principale

Rilasciato il 19 settembre 2014, è la versione con schermo più grande (5.5") dell'iPhone 6.

1525 Domande Visualizza tutte

Como sacar tornillo atascado

Hola, ayer cambie la pantalla de mi iPhone 6 Plus y fallo de novatomel no comprobar antes de cerrarlo los sensores, auricular ni camara, lo cerre y cuando me di cuenta de que no funciona el auricular ni la camara delantera, fui a abrirlo de nuevo y los tornillos de la pantalla, uno de ellos se ha quedado atascado, el tornillo gira pero no sale ni lara alante ni hacia atras. Como lo puedo sacar?

Risposto! Visualizza la risposta Anch'io ho questo problema

Questa è una buona domanda?

Punteggio 1
1 Commento

los tornillos del iphone son imantables y agarran bastante bien. prueba enganchar un iman fuerte en el destornillador, cerca del manillar. si tienes o encuetras, que sea de neodimio.

da

Aggiungi un commento

4 Risposte

Soluzione Prescelta

Hola Sxni

Necesitaría saber que tornillo exactamente para poder darte indicaciones, ya que algunos podrás simplemente olvidarlos y otros pueden dañar de manera irreparable tu terminal.

Si te refieres a los pentagonales inferiores, uno a cada lado del conector de carga, esos son propensos a fallar si la pantalla no es de buena calidad o se daña la sujeción. La pantalla tiene 2 soportes inferiores por donde pasa el tornillo, pero si el soporte no esta bien fabricado o se ha roto, la rosca del tornillo no cogerá bien y aunque pase atraves del agujero, no toca con el soporte con la fuerza suficiente como para apretar o aflojar.

Para solucionar esto, utiliza una ventosa para levantar ligeramente la pantalla y que el tornillo haga presión con el soporte y permita moverlo.

Si el problema es en los tornillos interiores, el problema se complica. Podrías utilizar una goma de pollo (de esas elásticas) para intentar hacer presión hacia abajo y que el tornillo gire. Tambien puedes usar el truco de la palanca como te dije antes (sin ventosa esta vez) pero utilizando un útil de plástico que te permita empujar un poco el lugar donde va atornillado o directamente en el tornillo.

Si esto no te funciona, necesitaría saber con exactitud donde esta el tornillo para darte mas opciones.

Pero recuerda:

  • No usar herramientas metálicas (en especial contra la placa base
  • No hacer demasiada palanca (con nada, plástico o metal son malos por igual)
  • Usar un destornillador en buen estado. Si se ha dañado el tornillo es porque el destornillador es de mala calidad, esta gastado o no es el correcto.
  • Saber como se elimina un tornillo, esto parece una tontería, pero es imprescindible conoces algunas cosas, como hacer presión de manera uniforme y en vertical o cual es correcto para cada tornillo.
  • Nada de líquidos
  • Nada de taladros

Suerte!

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 1

2 Commenti:

El tornillo es el que sujeta al chasis la pantalla, he probado a levantar la pantalla y un poco y no sale, he mirado con una lupa y he visto que está la cabeza un poco redondeada y ya el destornillador no agarra

da

Si el problema es que la cabeza esta dañada, solo podrás sacarlo utilizado otro destornillador mas grande, puedes probar uno plano que entre justo (debe ser muy estrecho) para ver si coge lo suficiente para sacar el tornillo. Intenta hacer presión hacia fuera con una ventosa como comento arriba o hacia dentro ya que una de estas dos cosas aflojara el tornillo, pero con cuidado de no romper la pantalla.

Puede que un buen relojero pueda ayudarte si no lo consigues tu solo, suelen tener destornilladores pequeños que podrían ayudar.

Ese tornillo no esta en una zona critica, podrías intentar taladrar la cabeza si no encuentras otra opción.

da

Aggiungi un commento

Uno de los tornillos que se encuentran a lado del cargador está flojo,ya lo ajuste y todo pero después de horas veo que el tornillo sale,a que se debe esto?

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 0

1 Commento:

O el tornillo o el soporte para el tornillo se ha dañado y no aguanta la presión necesaria. Esto podría solucionarse cambiando el tornillo o podría ser necesario un cambio de pantalla, ya que es donde esta el soporte del tornillo.

Yo probaría poniendo un poco (muy poco) adhesivo y dejando el tornillo con una goma o precinto para que seque antes de mover el terminal. Si el adhesivo no es rigido (estili locktite) mejor. Esto podría ayudar a que no se afloje.

da

Aggiungi un commento

Block Image

https://www.rtsistemaspuebla.com.mx/como...

En esta pagina vienen paso a paso con fotos y video como remover un tornillo como el tuyo. gastado y redondeado.

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

los tornillos del iphone son imantables y agarran bastante bien. prueba enganchar un iman fuerte en el destornillador, cerca del manillar. si tienes o encuetras, que sea de neodimio.

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

Aggiungi la tua risposta

Cl0v3r sarà eternamente grato.
Visualizza Statistiche:

Ultime 24 Ore: 5

Ultimi 7 Giorni: 26

Ultimi 30 Giorni: 102

Tutti i Tempi: 14,427