Inglese
Spagnolo

Reemplazo de la pantalla iMac Intel 21.5 "EMC 2805

Informazioni Guida

= Fatto = Incompleto

      Crea un titolo.

      Questo breve sommario di 1-2 frasi apparirà nei risultati di ricerca.

      Passi Guida

      Passo 1

      Con la bisagra libre para moverse, el iMac estará desequilibrado y difícil de trabajar. Las reparaciones son rápidas y fáciles con una cuña de servicio iMac, pero se pueden completar sin una.

      Passo 2

      Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserte la herramienta de apertura iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la caja posterior.

      Passo 3

      Use la herramienta como un cortador de pizza: gírelo a lo largo del espacio y cortará el adhesivo de espuma a través del centro.

      Passo 4

      Continúa ejecutando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda.

      Passo 5

      Corte el adhesivo a lo largo de la esquina superior izquierda de la pantalla.

      Passo 6

      Continúa por la parte superior de la pantalla.

      Passo 7

      Empuje la herramienta alrededor de la esquina superior derecha de la pantalla.

      Passo 8

      Mueva la herramienta hacia abajo a lo largo del lado derecho de la pantalla.

      Passo 9

      Finalice empujando la herramienta de apertura hacia la parte inferior del lado derecho de la pantalla.

      Passo 10

      Mientras que la herramienta de apertura corta la mayor parte del adhesivo, la pantalla aún estará ligeramente adherida a la caja. Se necesitará una tarjeta de plástico para liberar el último adhesivo.

      Passo 11

      Gire suavemente la tarjeta de plástico hacia los lados para crear un espacio entre la pantalla y el marco.

      Passo 12

      Deslice la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el resto del adhesivo a lo largo de la esquina superior derecha del iMac.

      Passo 13

      Vuelva a acuñar la tarjeta de plástico en la esquina superior derecha y déjela allí para evitar que el adhesivo se mueva.

      Passo 14

      Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco cerca de la esquina superior izquierda del iMac.

      Passo 15

      Gire suavemente la tarjeta hacia arriba, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco.

      Passo 16

      Deslice la tarjeta de plástico hacia el centro, deteniéndose de nuevo justo antes de la cámara iSight.

      Passo 17

      Cuña la tarjeta de plástico en la esquina superior izquierda.

      Passo 18

      Con ambas tarjetas de plástico insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gire suavemente las tarjetas hacia los lados para aumentar el espacio entre la pantalla y la carcasa.