Inglese
Spagnolo

Reemplazo del joystick izquierdo del Nintendo Switch

Informazioni Guida

= Fatto = Incompleto

      Crea un titolo.

      Passi Guida

      Passo 1

      Retira los cuatro tornillos Tri-Point del panel trasero del Joy-Con.

      Passo 2

      Inserta una púa de apertura en la costura del borde inferior del controlador (opuesto a los botones L y ZL).

      Passo 3

      Con el carril de carga mirando hacia afuera, abre el Joy-Con como un libro.

      Passo 4

      Usa un spudger para levantar suavemente el conector de la batería de su zócalo en la placa madre. Esto evitará que el Joy-Con se encienda durante la reparación.

      Passo 5

      Inserta una púa de apertura entre la batería y la carcasa del Joy-Con.

      Passo 6

      Quita los tres tornillos Phillips dorados de 3.5 mm del marco medio.

      Passo 7

      Cuidadosamente gira el marco medio, lejos de la placa madre, como si estuvieras pasando de página en un libro.

      Passo 8

      El cable del botón ZL está trabado en su lugar por un pequeño conector ZIF en la placa base. Utiliza unas pinzas o un spudger para dar vuelta el conector ZIF del lado opuesto al cable.

      Passo 9

      El cable plano que conecta el botón menos del Joy-Con a la placa madre recorre la parte trasera del control. Es posible remover el joystick sin desconectar el cable, pero es más fácil hacerlo cuando está desconectado y está fuera del camino.

      Passo 10

      Finalmente, el joystick está sujeto en su lugar por un último conector ZIF. Con cuidado da la vuelta el seguro ZIF hacia arriba y desconecta el cable.

      Passo 11

      Retira los dos tornillos Phillips de 3.5 mm del joystick.

      Passo 12

      Separa con cuidado el joystick de su enganche.