Salta al contenuto principale

The LG K4 Android smartphone was released by LG Electronics in February 2016. The LG K4 was the third smartphone released in LG's K series. The LG K4 covers various versions, including the K120E (Europe, Single-SIM), K130E (Russia, Dual-SIM), and K121 (Canada, Single-SIM).

8 Domande Visualizza tutte

¿Porqué cuando lo intento prender solo vibra?

Lo apagué para que no se le gaste la batería y cuando lo intenté prender denuevo solo vibra

También vibra cuando le conecto el cargador pero no muestra que esté cargando

Risposto! Visualizza la risposta Anch'io ho questo problema

Questa è una buona domanda?

Punteggio 1
2 Commenti

Yo también tengo un problema mi teléfono cayó al agua pero tardo un poco solo que al conectarlo vibra y recuerdo que tocaba dos veces el boton de encendido y prendia la linterna y hace lo mismo pero la pantalla esta completamente en negro!!

da

Hay que desmontarrtlo y revisar que es lo que ha dañado el agua, el problema es que si no se desmonta rapido el daño puede ser ireeparable

da

Aggiungi un commento

2 Risposte

Soluzione Prescelta

Hola Matias

Por lo que comentas, parece que se daño la pantalla. Si al encender y al conectar el cargador vibra, eso es que esta encendido y funcionando. Que no muestre imagen quiere decir que la pantalla tiene algún problema, ya sea que esta dañada o por un golpe podría haberse soltado el flex de conexión.

No hay otra opción que abrirlo y comprobar que esta todo conectado. Si después de comprobarlo no se soluciona el problema, la única opción seria cambiar la pantalla.

En algunas ocasionas los teléfonos se bloquean y deja de ir la pantalla. Para asegurarse de que este no es el caso, presiona durante al menos 15 segundos el botón de encendido, esto debería restablecer el terminal. Otra opción es dejar que se acabe la batería esperando 2-3 días y cuando estés seguro de que no inicia, intentar cargarlo y ver que pasa.

Suerte!

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 2
Aggiungi un commento

buenas, me ha pasado lo mismo en un a53 5g

anoche se me callo y se apago solo, al ir al encenderlo no lo hacia y sito vibrando cada 40secs como 2 o 3 mins y aunque lo conectara y hiciera lo que hiciera solo vibraba o mostraba el logo de samsung durante 2 secs y se apagaba de nuevo, despues de seguir intentandolo se encendió y lo utilize de normal unos 10 15 mins hasta que escuche un pitidito y se volvió a apagar desde entonces entró en un circulo vicioso en el que solo hacia eso vibraba, etc, y cuando tenia la suerte de que se encendiera solo duraba entre 20 secs y 2 minutos encendido por lo que intente reiniciarlo en uno de esos intentos y funciono durante otros 5 mins hasta que volvio al circulo vicioso de pantalla negra y vibraciones, cuando logre volver a encenderlo decidi apagarlo, y desde entonces no ha vuelto a encender (se que es asi ya que en la aplicacion de samsung find my mobile aparece como ultimo momento de conexion justo antes de que lo apagara). lo he intentado de muchas maneras, boton arriba y power, boton abajo y power, ambos y power, con o sin cargador, y lo unico que he conseguido esque cada vez que dejo pulsado 20secs el boton arriba y power haga una vibracion un poco mas larga y potente, por lo demas nada, lo unico que suponiendo que tenga algun flex suelto o algo le he dado unos golpes con la mano por atras, y la unica señal de vida ha sido un timido logo de samsung que ha durado 1 segundo, pero nada de nada solo esta con la pantalla apgada y vibrando. ni el pc lo reconoce. lo unico que noto esque cuando lo cargo o cuando despues de cargarlo lo dejo esta mas caliente de lo normal pero supongo que será porque al estar todo el rato haciendo lo que le da la gana supongo que esta encendiendose y apagandose internamente lo que genera las vibraciones. lo único que he llegado a suponer es un flex suelto debido al golpe, aun así el movil funcionó despues del golpe y eso es lo que me tiene confundido, y aunque ya tenga la cita para la garantia pedida querria saber si alguien sabe que le podria pasar o alguna solucion que no haya aplicado hasta que llegue el servicio tecnico, o no lo cubra la garantia.

gracias de todas formas.

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 1

1 Commento:

Eso mismo me pasa con el mio, podrias decirme que fue al final lo que le paso a tu a53 por que el mio esta igual

da

Aggiungi un commento

Aggiungi la tua risposta

Matias Gomez sarà eternamente grato.
Visualizza Statistiche:

Ultime 24 Ore: 17

Ultimi 7 Giorni: 109

Ultimi 30 Giorni: 543

Tutti i Tempi: 4,799