Salta al contenuto principale

The OnePlus 8 is an Android smartphone manufactured by OnePlus, released in April 2020. Identified by model numbers IN2010, IN2011, IN2013, IN2015, IN2017, and IN2019 depending on region.

7 Domande Visualizza tutte

¿Porque mi OnePlus se apagó solo y no enciende?

Mi dispositivo se apagó solo mientras lo usaba tenía el 33% de batería aún, estaba caliente pese a estar solo en la app de Facebook, no enciende y no carga, ¿Cómo puedo solucionarlo? Y ¿Porque pasó esto?

Rispondi a questa domanda Anch'io ho questo problema

Questa è una buona domanda?

Punteggio 2
Aggiungi un commento

1 Risposta

Risposta Più Utile

Hola

Aquí ayudamos con reparaciones, no podemos adivinar fallos. Que se apague el dispositivo no ayuda, ya que puede ser la batería, puede ser la placa o puede ser que la pantalla se quedara en negro por algún fallo. Ninguna de estas cosas se pueden comprobar sin abrir y manipular el dispositivo.

Lo que yo haría seria presionar el botón de encendido al menos 15 segundos, si esta bloqueado o apagado, esto debería reiniciarlo.

Si lo anterior no funciona, coge un cargador y cable que estés seguro de que funciona, déjalo conectado durante toda la noche y comprueba a la mañana siguiente si funciona.

Si lo anterior no funciona, coge otro cable y otro cargador y repite una noche mas sin desconectar ni tocar el dispositivo. Al día siguiente, si no esta encendido intenta encenderlo y ver si vibra o hay signos de vida sin desconectar el cable de carga.

Esto podría asegurarte de que el problema es de batería o conector carga sin necesidad de abrir el dispositivo.

Si después de hacer esto no ves signos de vida, el problema es complejo y deberás llevarlo a un técnico para diagnosticarlo, ya que eso suele ser problema de placa.

Suerte!

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 2

1 Commento:

Amigo me puedes ayudar, mi OnePlus tambien se apago solo, y intento encenderlo pero solo vibra, que me aconzejas que haga? es un OnePlus Nord N100

da

Aggiungi un commento

Aggiungi la tua risposta

HERO GHOST sarà eternamente grato.
Visualizza Statistiche:

Ultime 24 Ore: 1

Ultimi 7 Giorni: 15

Ultimi 30 Giorni: 54

Tutti i Tempi: 1,560