Salta al contenuto principale

Lanciato il 4 novembre 2017. Modello A1865, A1901. Disponibile con GSM o CDMA / 64 o 256 GB / Colore Silver o Space Grey. Si pronuncia "iPhone 10".

1198 Domande Visualizza tutte

Necesito ayuda! Pantalla negra pero enciende

Buenas hace una semana se me cayó el teléfono, se me rajó un poco la pantalla y me salió la mítica raya verde vertical, ya que me parecía muy molesta la línea vertical me propuse desmontar la pantalla para cambiarla posteriormente. Pues ayer la quite para comprobar si el fallo era una posible mal conexión del flex de la pantalla y al volver a conectar el flex ya no me encendía la pantalla, pero el teléfono sigue funcionando

Alguien sabe si me he cargado algún componente o si la pantalla dejó de funcionar al levantarla???

Gracias de antemano

Pd: aún no me ha llegado la pantalla de repuesto

Rispondi a questa domanda Anch'io ho questo problema

Questa è una buona domanda?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

1 Risposta

Hola Pablo

Sin ver el móvil es imposible saber que le pasa, por lo que todo son suposiciones. Tampoco comentas si tienes experiencia en reparaciones o no.

Si no tienes experiencia, seguramente has dañado la pantalla del todo y esto ha causado que deje de mostrar ninguna imagen. También podría ser que al despegarla se dañara mas el LCD y por este motivo no muestre imagen. Cuando se daña cierto componente, estas pantallas dejaran de encenderse y no mostraran ninguna imagen.

Comentas que el terminal enciende, entonces el problema debería estar en la pantalla o como mucho en el conector de la placa, pero vamos a ser optimistas y pensaremos que es la pantalla.

Si fuera un problema grave, normalmente el terminal no inicia, por lo que yo apostaría a que la pantalla vieja se daño demasiado y no muestra imagen. Cuando llegue la pantalla nueva, conéctala antes de montarla por completo y prueba que funcione. Es posible que debas cambiar algún circuito de una pantalla a otra, pero para probarla no es necesario que montes nada, solo conectar el conector. Cuidado con estos conectores, son frágiles y se deforman con facilidad. Lo mismo con los flexos que conectan la pantalla o face ID. Recuerda que no puedes sustituir ningún componente relacionado con la cámara frontal o Face ID, ya que son componentes emparejados y dañar o cambiar alguno hará que deje de funcionar.

Si cuando te llegue el repuesto tienes alguna duda, comenta aquí y veremos si es posible ayudarte.

Suerte!

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

Aggiungi la tua risposta

Pablo sarà eternamente grato.
Visualizza Statistiche:

Ultime 24 Ore: 0

Ultimi 7 Giorni: 1

Ultimi 30 Giorni: 2

Tutti i Tempi: 35