Salta al contenuto principale

Rilasciato il 16 settembre 2016. Modello 1660, 1778. Disponibile come GSM o CDMA / 32, 128 o 256 GB / Rose gold, gold, silver, black e jet black.

2264 Domande Visualizza tutte

Solo carga cuando esta prendido

Hola,

Tengo un iPhone 7 128gb, este tiene 2 problemas que imagino están relacionados.

El primero es que el teléfono se descarga solo estado en stand by, supongamos que a la noche el teléfono tiene 40% de carga al otro día (8hrs), amanece completamente descargado incluso dejándolo en modo avión y con ahorro de batería encendido.

El segundo es que cuando esto pasa o se deja descarga totalmente la batería el teléfono no carga si se encuentra apagado, por lo tanto para volver a encenderlo toca ponerle una batería que tenga algo de carga. Ya he remplazado la batería por una original y el problema persiste.

Cuando el teléfono está en uso funciona correctamente y la batería se comporta de manera correcta, estoy pensado que puede ser un problema de un mofset que regula la energía pero no estoy seguro.

Gracias!

Rispondi a questa domanda Anch'io ho questo problema

Questa è una buona domanda?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

1 Risposta

Hola Mario

A falta de un diagnostico con el dispositivo, esto es prácticamente seguro la “fuente de alimentación” del iPhone. Cuando se empieza a dañar este componente, da los problemas que tu comentas, ya que le es imposible comprobar algunas cosas, como el estado de la batería cuando esta apagado, con muy poca carga o que el mismo móvil no detecte si tiene batería o no y por seguridad decida no cargarse.

Esto es reparable por alguien con experiencia en soldadura SMD. Yo probaría algún taller cercano, que veas tenga experiencia y que pueda darte un mínimo de garantía. Si tiene experiencia, detectara rápido ese problema y posiblemente te diga lo mismo que yo.

De todas formas, mira en ajustes que te dice del estado de la batería, quizás salga a cuenta cambiar ambas cosas una vez abierto.

Suerte!

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

Aggiungi la tua risposta

Mario Perez sarà eternamente grato.
Visualizza Statistiche:

Ultime 24 Ore: 0

Ultimi 7 Giorni: 3

Ultimi 30 Giorni: 27

Tutti i Tempi: 482