Salta al contenuto principale

Modello A1312 / metà 2011 / Processore Core i5 da 2,7 e 3,1 GHz o Core i7 da 3,4 GHz, ID iMac12,2

708 Domande Visualizza tutte

Actualizar procesador iMac medidados 2011

Quiero acelerar un poco un antiguo iMac 27’…10 años de servicio. Trae un Intel Core I5-2500S pero no se cual sería el máximo procesador que podría ponerle y si merecería la pena el cambio. De momento le puse un disco SSD y eso le ha dado algo de vida ademas de llevar 20gb de RAM (1333 MHz DDR3) ¿sugerencias? .. además de comprarme otro ..

Rispondi a questa domanda Anch'io ho questo problema

Questa è una buona domanda?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

2 Risposte

Risposta Più Utile

Hola Jose

Actualizar un equipo de 10 años no es útil, a menos que a día de hoy, sigas utilizando ese equipo de manera satisfactoria. Para mi, no merece la pena el cambio, ya que desmontar esta pantalla es un problema.

Podrás actualizar a un I7 seguro, pero no será un cambio muy grande. El cambio mas grande que notarias seria el SSD que ya has puesto.

Pero si aun quieres y disfrutas tocando estas cosas, esto podría ayudarte:

https://www.globalmac.cl/Blog-al-Mac/Upg...

https://www.hispasonic.com/foros/potenci...

Suerte!

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 2

3 Commenti:

Gracias. Actualmente está en servicio total. Es el ordenador principal. Lo que pasa es que poner un i7 no se si aumentaría mucho el rendimiento .. por un coste reducido.

da

Otra duda. Tengo el sistema montado con dos módulos de 8gb y dos de 2gb ¿cual sería la configuración correcta para aprovechar el dual channel?

da

El dual chanel se aprovecha con al menos 2 módulos, depende el equipo tienes que ponerla en unas o otras ranuras. En mi ultimo pc, debía ponerlas en la ranura 2 y 4, en el anterior en el 1 y 3.

da

Aggiungi un commento

Soy guitarrista, productor y compositor, mi misión es aprovechar toda mi experiencia y transmitir a todas las personas que quieran aventurarse en el camino de la música ayudándoles a disfrutar y crecer en distintas áreas.

Producir música es un proceso muy creativo, y me gusta sacar el máximo del potencial del artista, buscando un impacto emocional en su misma música.

Producir  videos y clips musicales, es una herramienta que me permite expresar las emociones internas de la música a la imagen que el artista necesita al día de hoy.

Las clases de guitarra y combo musical me permiten ayudar muy de cerca y ser una guía en el, aprendizaje,, y  trato de acompañar con el objetivo de divertirse en el camino, antes de todo.

https://jbproductions.es/

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

Aggiungi la tua risposta

Jose Brieba Sanchez sarà eternamente grato.
Visualizza Statistiche:

Ultime 24 Ore: 1

Ultimi 7 Giorni: 11

Ultimi 30 Giorni: 61

Tutti i Tempi: 1,008