Salta al contenuto principale

Lanciato il 22 settembre 2017. Modelli A1864, A1897. Disponibile in versioni GSM o CDMA / 64 o 256 GB / gold, silver e space gray.

675 Domande Visualizza tutte

No Title (You should edit this question)

Buenas tardes, tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Tengo un iPhone XS MAX reventado que no quiero reparar, en principio poniéndole una pantalla debería de funcionar con “normalidad”. La idea es querer sacar toda la información del teléfono sin tener que cambiar la pantalla nueva, he leído que otras pantallas pueden valer para que al menos funciones la LCD. Que pantalla valdría para un XS MAX para que simplemente me funcionase la LCD y poder sacar las fotos?

muchas gracias

Rispondi a questa domanda Anch'io ho questo problema

Questa è una buona domanda?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

1 Risposta

Hola Jesús

Has marcado el modelo iPhone 8 Plus, pero tu tienes un XS MAX?

Sin una pantalla que funcione no podrás sacar la información del iPhone. La información esta inaccesible en el dispositivo hasta que puedas desbloquearlo y para esto necesitas una pantalla que funcione. Primero para desbloquearlo y después para poder darle aceptar al conectarlo a iTunes.

Por lo tanto necesitas una pantalla de tu modelo y que funcione para poder sacar la información.

Si no quieres comprar una pantalla, puedes llevar el móvil a un técnico que te ponga una pantalla y te deje sacar la información del interior.

Suerte

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

Aggiungi la tua risposta

JESÚS LIÉBANA sarà eternamente grato.
Visualizza Statistiche:

Ultime 24 Ore: 0

Ultimi 7 Giorni: 0

Ultimi 30 Giorni: 0

Tutti i Tempi: 18