Salta al contenuto principale

Informazioni per la riparazione dello Xiaomi Redmi Note 8T, smartphone rilasciato nel novembre 2019. Il numero di modello di questo cellulare è M1908C3XG.

14 Domande Visualizza tutte

¿Pantalla es igual que tactil?

En caso el vidrio (táctil) se haya rajado o quebrado, pero la pantalla aún funciona con normalidad, es necesario cambiar toda la pantalla? O se puede cambiar solo el vidrio (táctil)?? Es de un celular redmi note 9 pro

Risposto! Visualizza la risposta Anch'io ho questo problema

Questa è una buona domanda?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

2 Risposte

Soluzione Prescelta

Hola Jairo

Poder se puede cambiar solo el cristal, pero necesitas conocimientos, practica y herramientas muy caras para algo que solo te será útil una vez.

Lo mejor es comprar la pantalla completa. Mucho mas fácil, rápido y es difícil dañar algo mas, si tienes cuidado.

Entre el cristal (touch) y el LCD (muestra imagen) hay un adhesivo especial que mantiene los 2 componentes juntos. Para sacar el cristal roto debes desmontar la pantalla, calentarla para poder separar el cristal roto y luego eliminar la cola con algún disolvente. Esto hace extremadamente fácil romper el LCD o otros componentes, cosa que te obligara a comprar una pantalla entera.

Mientras reparas la pantalla, puedes ponerle un protector, pero yo te aconsejo uno de plástico/resina, el de cristal no pegara bien al estar la pantalla rota y se romperá o despegara fácilmente.

Suerte!

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 1
Aggiungi un commento
Risposta Più Utile

Te venden la pantalla con el touch, lo que puedes hacer es ponerle una mica de cristal que proteja tus dedos y para que no se siga quebrando.

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 1
Aggiungi un commento

Aggiungi la tua risposta

Jairo Brayham Atoche Ortega sarà eternamente grato.
Visualizza Statistiche:

Ultime 24 Ore: 0

Ultimi 7 Giorni: 4

Ultimi 30 Giorni: 18

Tutti i Tempi: 718