Salta al contenuto principale

iPhone con schermo da 4" introdotto nel marzo 2016 con specifiche hardware simili a quelle dell'6s. Disponibile in Argento, Oro, Grigio siderale, Oro rosa con 16 o 64 GB. Modelli A1662 e A1723.

1046 Domande Visualizza tutte

Alternativa Icorner / Gtools iPhone SE

Buenas:

Mi iphone SE cayó y dio justo en la esquina haciendo que la pantalla se saliese un poco y se rompiera. He comprado una pantalla de recambio, pero no termina de encajar porque la esquina del iphone se ha quedado abollada.

He visto que la solución que se plantea por internet es el iCorner o 26 in 1 GTOOLS  que en diferentes páginas van desde los 40 a los 100 euros. Sinceramente, me parece exagerado el precio por una cosa puntual y quería preguntaros por una opción más barato o un método eficaz. Ya que todos los vídeos que veo de cambio de pantalla las esquinas están impolutas…

Gracias

Rispondi a questa domanda Anch'io ho questo problema

Questa è una buona domanda?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

1 Risposta

Risposta Più Utile

Hola Clara

Las alternativas a Gtool son peores, ya sea por el precio (si, mas caros aun) o porque son herramientas menos eficaces y mas difíciles de utilizar.

La alternativa barata seria moldear de nuevo la esquina a golpes o con un alicate intentar abrir la esquina manualmente.

Piensa que hablamos de moldear metal, esto sin experiencia y las herramientas adecuadas es complicado. Si no abres suficiente la esquina, la nueva pantalla no entrara o se romperá y si la abres demasiado podría romperse.

Si solo vas ha reparar un iPhone, no te sale a cuenta comprar un Gtool. La única alternativa que implica no dañar mas el iPhone, es llevarlo a un técnico que si tenga esas herramientas y pagarle algo por enderezarlo.

Utilizar otras herramientas no adecuadas puede dañar el chasis y tener que comprar uno o directamente dañar la placa y comprar un teléfono completo.

Suerte!

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 1

3 Commenti:

Hola Oscar gracias por tu respuesta:

Ayer estuve valorando comprar el chasis nuevo e intentar solucionarlo de esa manera, pero no sé si el chasis del iphone 5s me valdría para mi iphone SE (2016). No sé si sabéis algo al respecto.

da

Cambiar el chasis seria lo mejor para el terminal. De esa forma te ahorras que las deformaciones puedan darte mas problemas en el futuro. Pero debes comprar una carcasa de calidad, no compres las de 5€ de aliexpress o dejaran de funcionar cosas y no sabrás porque.

Creo recordar que el SE tiene algunas diferencias con el 5S. Yo intentaría buscar la especifica de mi modelo. Piensa que todo va dentro de la carcasa y si hay un tornillo desviado o un contacto faltante , eso puede darte problemas de cobertura etc.

da

Me he informado y el del 5s no vale para el SE (2016), me he hecho con una de una calidad intermedia, estoy a la espera de que me llegue.

Muchas gracias

da

Aggiungi un commento

Aggiungi la tua risposta

Clara Soriano sarà eternamente grato.
Visualizza Statistiche:

Ultime 24 Ore: 0

Ultimi 7 Giorni: 0

Ultimi 30 Giorni: 0

Tutti i Tempi: 44