Salta al contenuto principale

JBL Flip 4 portable speaker. IPX7 waterproof bluetooth dual driver speaker that won the CES Innovation Award 2017.

83 Domande Visualizza tutte

Se apaga sola cuando le subo todo el volumen

Cuando subo el volumen al máximo se apaga y batallo para que agarre carga

Rispondi a questa domanda Anch'io ho questo problema

Questa è una buona domanda?

Punteggio 4
7 Commenti

hola tengo un JBL FLIP 3 que carga perfecto la bateria y enciende cuando esta conectado a usb, pero lo desconecto y se apaga. le cambie la bateria y me hace lo mismo. alguien me puede ayudar:

da

También tengo uno pero la carga le dura muy poco y se me apaga rápido.

Porque será?

da

Buenos días. Tengo un mini jbl y cuando le subo el volumen se apaga. Si lo uso muy bajo el volumen funciona...pero si le subo un poquito ya se apaga...que puede ser?

da

Tengo una bocina sbs x01 Sony 3mpezo a tener un problema que le subo mucho al volumen y se traba el sonido o se queda pasada no hace nada ni apagarla me deja tengo que hacerle reset que será el problema

da

Tengo un JVL y cuando lo tengo conectado a la electricidad escuchando música se apaga, debo esperar unos minutos para volverlo a encender, luego funciona otros minutos y vuelve a apagarse y así deceso amén te. Pregunto si esto es normal o está averiado mi parlante?

da

Mostra altri 2 commenti

Aggiungi un commento

11 Risposte

Risposta Più Utile

Buenas amigos, el problema es por una resistencia o capacitor que no lleva bien la alimentación a la bocina por consiguiente, la bocina al recibir mas energia al subir el volumen se apaga porque recibe de mas, al recibir de menos como comentas con el volumen mas bajo no tiene problema porque no sobre pasa los niveles que debe de tener la bocina, por no llevar bien la alimentación.

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 5

8 Commenti:

Me pasó lo mismo, si lo dejo enchufado anda de diez. No sé cómo arreglarlo.

da

Hola por favor quien me.puede decir si estando sonando mi corneta amplificada. JBL 515XT y el voltaje electrico donde esté conectado aumentará por ejemolo algo mas de 110 Volts la corneta dejaría de sonar?

da

Mi mini bluetooth onn spkr se apaga solo ayuda

da

Y como se soluciona eso?

da

¿Cómo se resuelve? Gracias.

da

Mostra altri 3 commenti

Aggiungi un commento

Hola.

Deben revisar:

  1. El buen estado de la batería. Puede que reciba carga pero ya tiene muchos ciclos y necesite ser reemplazada.
  2. Condensadores electrolíticos en paralelo con la alimentación. Condensadores con baja capacidad, desvalorizados, hacen que no se soporte el pico de corriente y el voltaje cae.
  3. Cuando los speakers presentan problemas de pérdida de sus características físicas causan que se sobrecargue el sistema en el caso que su valor en resistencia esté por debajo del nominal. Al subir el volumen aumenta el consumo de corriente y se dispara la protección.
  4. La protección contra sobrecargas puede estar desajustada por variación de resistencias o circuitos integrados comparadores.

Como ven son varias cosas. Lo primero y más fácil es medir los speakers. Para medir las baterías con alta descarga necesitarán otros recursos. Alimente el sistema con una fuente externa y compruebe.

Para comprobar el buen estado de los condensadores electrolíticos también se necesita instrumentación o pueden poner en paralelo otro de igual valor y comprobar. Deben tener cuidado porque la carga-descarga de condensadores puestos en paralelo en circuitos alimentados pueden generar corrientes parásitas, oscilaciones, perjudiciales para algunos componentes. eso se hace con el circuito desenergizado.

Suerte.

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 4

7 Commenti:

Una consulta...creo que lo que comentan podría ser el caso...no tengo equipo para hacer las mediciones pero lo acabo de probar con el volumen alto y he notado que cuando suenan los bajos hay mucho movimiento dentro del flip y la luz de encendido parpadea al ritmo...eso me hace pensar que algo esta en falso contacto....lo estoy desarmando ahora

da

A mí me pasa lo mismo, deja de sonar con sonidos altos y tengo que mantener un sonido muy bajo para que no se apaguen. He probado ponerle unas resistencias en el positivo que va a las bocinas, pero o se escucha muy bajo o igual. También comprobé que si le dejo solo un altavoz conectado no hay ese problema. Por favor díganme que hago…. Gracias de antemano

da

Ami tambien me pasó lo mismo

Tengo una bocina SPEAKER

Cuando le subo todo el volumen se apaga por completo

Vuelvo a encenderlo pero tengo que mantenerlo con poco volumen para que no se apague y siga funcionando

Alguien quien me diga,¿ que puedo hacer o que está fallando ?

da

Una pregunta puedo conectar mi JBL a un cargador de 12 v sin batería o lo dañaría ???

da

Hola.

Revisa el condensador electrolítico de la fuente del equipo.

da

Mostra altri 2 commenti

Aggiungi un commento

X que la bocina le subo todo el bolumen y dise bateria baja

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 1
Aggiungi un commento

Hola amigo , he tenido varias bocinas o parlantes como se diga, y me he dado cuenta de que ese mismo problema es por la bateria , mucho tiempo usandolo al máximo, hace que la bateria vaya perdiendo potencia....ocacionando ese problema por que la batería queda con un voltaje muy bajo , por debajo de loa 3,7volts , la solución es CAMBIAR LA BATERIA POR UNA MEJOR Y/O MAS GRANDE, YA QUE CON EL USO DESPUES DE LA CARGA AL 100% EL VOLTAJE VA BAJANDO PROGRESIVAMENTE Y ASU CUANDO YA TIENES 50% TE DARA PROBLEMAS CON EL VOLUMEN AL MÁXIMO , SALUDOS ✌🏻

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 1
Aggiungi un commento

¿Y cual es la pregunta Fernando RD? sobre este tema esta claro que es un problema de agotamiento de bateria

Actualización (08/18/23)

Hola Diego, desmontar según que modelo no es extremamente complejo, pero no es sencillo, yo el problema que observo, es que es muy fácil dañar el tejido textil que lleva, (Creo que en el tuyo no es el caso) desmontándolo por lo que te quedaría marcado. lo que tienes que evaluar antes de comprar una batería, es el estado general del aparato, si es bueno o tiene ya golpes, caídas, etc. , evalúa que te costó cuando lo compraste y que te cuesta la batería nueva, si el costo de la batería, supera el 40 % del aparato cuando era nuevo, o según lo que cuesta hoy en día, no suele salir a cuenta repararlo, piensa que para cambiar la batería suelen ir soldadas por lo que necesitaras soldador y estaño (NO he desmontado ninguno de este modelo por lo que no lo sé con certeza) que si no lo tienes aumenta el problema, por eso, lo de evaluar según lo que costo y lo que te cuesta el repuesto.

veo que en IFIXIT tenemos esta guía, ¿el tuyo es como este? https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/JBL+Go+W...

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 1
Aggiungi un commento

Tengo una bocina simple marca "Fugó Go" y normalmente la tengo que usar volumen bajo por que si lo subo se apaga bruscamente puff, y no puedo subirla y oír música bien alta por ese problema, es muy molesto!! ¿Debo cambiarle la batería? Si↑ No↓

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 1

1 Commento:

Si Francisco el sintoma es claro de que necesita cambio de bateria

da

Aggiungi un commento

Cuando estos equipos al subir volumen se apagan en la mayoria de casos es un problema de cambio de bateria

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 1
Aggiungi un commento

Saludo Tíos

Existen varias posibles razones por las cuales una bocina amplificada de baterías puede presentar una falla y cortarse el sonido al subir el volumen alto:

1. Potencia insuficiente: Si la bocina amplificada no proporciona suficiente potencia para manejar volúmenes altos, puede producirse una distorsión o corte del sonido. Esto puede deberse a una batería de bajo rendimiento, un amplificador débil o problemas en los componentes internos.

2. Sobrecarga térmica: El amplificador de la bocina puede generar mucho calor al trabajar con volumen alto durante períodos prolongados. Si no se disipa adecuadamente el calor, puede ocurrir un sobrecalentamiento y la unidad puede apagarse o cortarse para protegerse.

3. Falla en componentes internos: Si algún componente interno, como los transistores o los condensadores, falla o funciona incorrectamente, puede producirse una interrupción del sonido al subir el volumen alto. Estas fallas pueden ser causadas por desgaste, defectos de fábrica o daño debido a golpes o caídas.

4. Problemas con la conexión o cables: Si los cables de conexión están sueltos, dañados o mal conectados, puede haber una interrupción en la señal de audio al aumentar el volumen. Asegúrate de verificar que todas las conexiones estén correctamente fijadas y funcionando correctamente.

En general, es recomendable contactar al fabricante o llevar la bocina amplificada a un técnico especializado para diagnosticar y reparar la falla correctamente.

Para reparar una bocina que tiene una falla en el amplificador y se corta al subir el volumen, necesitarás las siguientes herramientas:

1. Destornilladores: tanto de estrella como planos, para desmontar la bocina y acceder al amplificador.

2. Multímetro: para realizar pruebas de continuidad y medir voltaje en los componentes electrónicos.

3. Soldador: para reparar o reemplazar componentes soldados en el amplificador.

4. Estaño: para soldar los componentes.

5. Pinzas: para sujetar y manipular pequeños componentes.

6. Lupa o lentes de aumento: para inspeccionar y trabajar con componentes pequeños y delicados.

7. Alcohol isopropílico: para limpiar las conexiones y contactos.

8. Pasta térmica: si es necesario, para aplicar sobre los componentes que necesiten disipar calor.

9. Cableado y conectores: en caso de necesitar reemplazar algún cable o conector dañado.

10. Fusibles: en caso de que el amplificador tenga fusibles que se hayan quemado y sea necesario reemplazarlos.

Estas son algunas de las herramientas básicas que necesitarás para reparar una bocina con una falla en el amplificador. Sin embargo, ten en cuenta que dependiendo de la complejidad del sistema y de la naturaleza específica de la falla, es posible que necesites herramientas o componentes adicionales. Además, se recomienda tener conocimientos básicos de electrónica y cuidado al trabajar con componentes eléctricos para evitar accidentes o daños mayores. Si no tienes experiencia en reparaciones electrónicas, es recomendable buscar la ayuda de un técnico especializado.

Suerte.

https://youtu.be/e4Qm4L6pKI4

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

Es la batería tenis que cambiarla

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

Primero saludos a todos....llegue aqui por el mismo problema, mejor dicho parecido.....Lo que le pasa al mio es que corta el audio al subir el volumen luego de 10 o 20 segundos. Al apagarlo y prenderlo y usarlo con un volumen al 80% funciona perfecto, pero si paso de ahi muere...Es un JBL FLIP 6.

Si bien supuestamente es a prueba de agua, quedo afuera una noche que llovio....lo deje 2 dias sin usar, pero ahora me hace esta falla?

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

Buenas tarde, comentario para:

Raquel Vasquez

Comentado

Hace 51 minutos

Hola Raquel, por mas que busco no localizo tu comentario, por favor te importaría repetirlo.

Muchas gracias.

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 0

2 Commenti:

Saludos..El mismo problema lo presenta el google Nest Mini, si alguien tiene algun comentario...Gracias.

da

Buenas tardes franchico2 franchico2 tu equipo no se parece en nada al JBL Flip 6 motivo de este tema, por favor abre un NUEVO TEMA con el nombre de tu equipo y detalla que le sucede, para no mezclar temas diferentes, es mas facil que alguien te pueda ayudar así, muy posiblemente el tuyo tambien es un problema de bateria agotada.

da

Aggiungi un commento

Aggiungi la tua risposta

ARTURO CHAVEZ sarà eternamente grato.
Visualizza Statistiche:

Ultime 24 Ore: 26

Ultimi 7 Giorni: 214

Ultimi 30 Giorni: 977

Tutti i Tempi: 63,887