Salta al contenuto principale

Prima generazione del Bose SoundLink Mini rilasciata l'1 luglio 2013. Il dispositivo pesa 655 grammi e ha una copertura Bluetooth di 9 metri.

46 Domande Visualizza tutte

Se me ha caido al suelo y no va

El altavoz se me ha caido al suelo y hace ruido una pieza dentro que se ha podido romper y ahora el altavoz se enciende se conecta al movil pero no se escucha y querria saber que pieza seria antes de ponerme a desmontarlo sin saber. Mil gracias

Rispondi a questa domanda Anch'io ho questo problema

Questa è una buona domanda?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

1 Risposta

Hola Belen

Pides que te solucionen el problema sin ver cual es el problema. En una caída puede romperse o desconectarse cualquier pieza. Es imposible decirte cual es el problema sin abrirlo, podría ser la batería, podría ser un conector de los altavoces, podría ser el botón de encendido o incluso los botones de volumen.

Yo te recomiendo abrirlo usando las guías que tienes aquí y ver si hay algo que veas roto o suelto. Si al abrirlo no ves nada, podrías hacer algunas fotos y subirlas a tu pregunta para poder ver lo que tu ves. Sin ver nada, no se puede arreglar nada ;)

Empieza mirando las conexiones de la batería y los cables que van a los altavoces. Cualquier duda, una foto con el móvil y la subes aquí.

Bose SoundLink Mini

Suerte!

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

Aggiungi la tua risposta

Belen rodero rodriguez sarà eternamente grato.
Visualizza Statistiche:

Ultime 24 Ore: 1

Ultimi 7 Giorni: 4

Ultimi 30 Giorni: 9

Tutti i Tempi: 400