Salta al contenuto principale

iPhone con schermo da 4" introdotto nel marzo 2016 con specifiche hardware simili a quelle dell'6s. Disponibile in Argento, Oro, Grigio siderale, Oro rosa con 16 o 64 GB. Modelli A1662 e A1723.

1046 Domande Visualizza tutte

Mi iPhone SE se queda en "Buscando".

Desde hace unos días, mi iPhone SE se queda en “Buscando” en la barra de estado. Además, se queda pegado a cada rato desde entonces, y para actualizarlo, tuve que hacerlo desde el DFU porque no pude de otra forma. He probado restaurar ajustes de red, ajustes, restaurar por DFU…

Sin embargo, al encender el teléfono, durante varios segundos tiene LTE, incluso rápidamente he podido llamar al buzón de voz y corroborar que funciona. Además la app de teléfono tiene muchos lags, no se puede teclear prácticamente, y el menú de información en ajustes tarda mucho en abrirse.

Block Image

También me llama la atención que detecta el operador de la SIM (además, si la cambio detecta cada operador y el número de cada SIM, no es que se haya guardado antes), el IMEI, direcciones MAC, etc…

Block Image

En ese caso el teléfono detecta que la SIM es de Vodafone UK.

¿Qué debería hacer? ¿Hago un reballing del baseband?

Por favor, necesito una solución.

Gracias de antemano.

Rispondi a questa domanda Anch'io ho questo problema

Questa è una buona domanda?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

2 Risposte

Hola Juane

El terminal esta sincronizado correctamente? Se pone en la hora correcta? Has probado otras sim? Si nada de esto funciona, posiblemente el problema este en baseband, si las antenas están correctas.

Si el terminal es tuyo y tienes los conocimientos y herramientas, podrías probar a realizar un reballing y ver si responde después de eso. Lo peor que puede pasar es que no encienda, pero un teléfono sin cobertura móvil no sirve de mucho mas.

Suerte

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 0

2 Commenti:

He probado todo lo que me comentas, tengo algo de maña con la pistola de calor, haré primero un reflow y luego veré si al tiempo vuelve a las andadas, y haré el reballing. Tendría que pedir la plantilla, ya que no tengo.

da

Si la buscas por internet las encontraras muy baratas. Normalmente puedes encontrar varias plantillas para diferentes IC's juntas, de esta manera podrás amortizarlas mas adelante. Suerte!

da

Aggiungi un commento

Tienes falla en la alimentación del Modem, es el PMU_BB

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

Aggiungi la tua risposta

Juane9 sarà eternamente grato.
Visualizza Statistiche:

Ultime 24 Ore: 0

Ultimi 7 Giorni: 0

Ultimi 30 Giorni: 2

Tutti i Tempi: 515