Salta al contenuto principale

The 3DR Solo is the first smart drone released by 3D Robotics in April 2015. The 3DR is built for use with an action camera to produce landscape Aerial shots.

6 Domande Visualizza tutte

no consigo ver por el tefefono las imagenes

Cuando pongo en marcha la cámara go pro 4black, pocas veces se ven las imagenes, Pero cuando lo pongo a gravar se pone en negro. Lo normal que una vez que el drone vuela no deje de filmar, pero tambien falla de vez en cuando y deja de grabar.

Rispondi a questa domanda Anch'io ho questo problema

Questa è una buona domanda?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

1 Risposta

Hola Aitor

Has probado con otro teléfono? Podría ser un problema de compatibilidad. También miraría si gopro necesita alguna actualización.

Suerte!

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 0

3 Commenti:

Si, lo he probado con varios telefonos y he probado tambien a actualizar la Go pro.

da

Pero te refieres a la señal para ver en directo lo que graba la cámara o directamente son los vídeos de la tarjeta SD los que no se ven? Te lo comento porque a mi me paso hace poco que la SD era de mala calidad y no me permitía grabar con mejor calidad que 1080 60fps, cuando ponía 2k o 4k los vídeos se grababan en una calidad ridícula. Tras comprar una tarjeta original de calidad, se resolvieron todos estos problemas.

da

Gracias Oscar,

Si que he probado con diferentes telefono, y la camara esta actualizada. lo que no he probado es con una segunda camara.

da

Aggiungi un commento

Aggiungi la tua risposta

Aitor Menchaca sarà eternamente grato.
Visualizza Statistiche:

Ultime 24 Ore: 0

Ultimi 7 Giorni: 0

Ultimi 30 Giorni: 0

Tutti i Tempi: 66