Salta al contenuto principale

The Acer Iconia One 7 is a tablet released on April 2014. The Iconia One 7 is a compact package full of media fun. With a bigger-than-phablet display that is both clear and colorful, you get speedy response and hours of battery life to keep things going. We’ve also included our Kids Center platform with lots of cool kid’s stuff that parents can control.

44 Domande Visualizza tutte

Porque mi tablet iconia one 7 no arranca?

Buenas noches mi tablet iconia one 7, no arranca se queda en el logotipo de Acer, ya desconecte la batería y la conecte nuevamente y sigue igual. No puedo ingresar al menú de recovery para reiniciar datos de fabrica porque se apaga. Gracias por su atención

Rispondi a questa domanda Anch'io ho questo problema

Questa è una buona domanda?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

2 Risposte

Hola Ronald

Esa tablet empieza a ser un poco vieja, podria ser la bateria que este demasiado gastada como para iniciar la tablet. Con el cable de carga enchufado pasa lo mismo? Si la conectas al ordenador la reconoce?

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

Trata nuevamente desconectando la batería y presiona el botón de encendido por unos segundos para que toda carga de los capasitores se descarguen.

También puedes tratar de desconectar todo lo posible de la tarjeta madre de tu tablet y dejarla desconectada por un par de minutos y nuevamente re conectar todo de vuelta y tratar de encenderla.

Otro problema también, es con la batería de tu tablet. Si no enciende estando el cargador conectado.

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

Aggiungi la tua risposta

Ronald1982426 sarà eternamente grato.
Visualizza Statistiche:

Ultime 24 Ore: 0

Ultimi 7 Giorni: 4

Ultimi 30 Giorni: 18

Tutti i Tempi: 3,079