Salta al contenuto principale

Lanciato il 25 settembre 2015. Modello A1688/A1633. Si ripara in modo simile alle generazioni precedenti, richiede cacciaviti e strumenti di apertura. Versioni GSM o CDMA /16, 32, 64, 128 GB / Oro rosa, Oro, Argento, Grigio siderale.

2682 Domande Visualizza tutte

Alguien abrió mi iPhone?

Resulta que he llevado mi iPhone esta tarde al servicio técnico de Apple, bueno, pues me han dicho que mi teléfono ha sido abierto ya que el adhesivo que lleva dentro no estaba y era otro, como una especie de celo o papel con pegamento. El tema está en que nunca he llevado el teléfono a ningún lado. El teléfono fue comprado en yoigo, precintado. Ahora el problema está en que no me cubre la garantía!!! Que puede ser ese celo o papel que tiene en las juntas??

Rispondi a questa domanda Anch'io ho questo problema

Questa è una buona domanda?

Punteggio 2
Aggiungi un commento

2 Risposte

Pues hay dos posibilidades: O Yoigo te ha troleado, o Apple lo ha hecho. Yo insistiría en Apple y en alguna tienda física de Yoigo, presentando factura de compra.

Además: ¿cuál ha sido el motivo de llevarlo a Apple? Según mi experiencia, si se pueden ahorrar arreglos, se los ahorran con mil excusas, y hasta que no te pones "tonto" no te hacen caso.

Les explicaría que es de idiotas abrir un terminal que está en garantía, y que nadie se juega ese derecho en dispositivos de este precio. Quieres tu arreglo que te pertenece por derecho, y si no, libro de reclamaciones en Apple y Yoigo.

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

Es seguro que lo abrieron eso es un adesivo que se llama doble contacto que a la ves que lo abren se le pone para unir el tactil y el display para que no se despegue.saludos

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

Aggiungi la tua risposta

Jose Carlos sarà eternamente grato.
Visualizza Statistiche:

Ultime 24 Ore: 0

Ultimi 7 Giorni: 0

Ultimi 30 Giorni: 0

Tutti i Tempi: 172