Salta al contenuto principale

iPhone di quarta generazione. La riparazione è semplice, ma il vetro anteriore e l'LCD andranno sostituiti insieme. GSM / 8, 16, or 32 GB di memoria / Modello A1332 / Nero e Bianco.

2375 Domande Visualizza tutte

¿ Wifi y Sim no funcciona y me sale error 0xE8000004?

Mi primo me dio un telefono suyo que no usa ya mucho tiempo. El iphone 4

Y resulta que al reiniciar los datos de fabrica dejo de funccionar el Wifi (no se activa) y la tarjeta SiM la detecta pero despues se queda en "buscando señal" constatemente y no me sale.

Pero lo peor es que como reinicie los datos de fabrica tengo que conectar el movil con el dispositivo iTunes. Y en el me sale el error de "El Iphone no puede avtivarse porque se produjo un error desconocido (0xE8000004). Intentelo de nuevo mas tarde.

Tengo el iTunes actualizado y el PC igual segui las instrucciones que me daban y aun asi siempre me aparece este error. AYUDA!

Rispondi a questa domanda Anch'io ho questo problema

Questa è una buona domanda?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

1 Risposta

Hola buenas,

Intenta a hacerle downgrade del sistema operativo a las versiones 5, puesto que ahí no daba problemas de activación, es todo a raíz de las nuevas versiones del sistema operativo. Una vez que lo hayas activado desde dicha versión solo tienes que actualizarlo, y como nuevo.

Saludos,

Sergio.

Questa risposta è stata utile?

Punteggio 0
Aggiungi un commento

Aggiungi la tua risposta

Karolina Wojewoda sarà eternamente grato.
Visualizza Statistiche:

Ultime 24 Ore: 1

Ultimi 7 Giorni: 3

Ultimi 30 Giorni: 3

Tutti i Tempi: 457