Aggiusta la tua roba

Diritto alla Riparazione

Store

Inglese
Spagnolo

Remplazo del cristal trasero del Samsung Galaxy S8

Informazioni Guida

= Fatto = Incompleto
RearBack Glass Assembly
RearBack Glass Assembly
S8 Rear Back Glass Assembly Replacement
S8 Rear Back Glass Assembly Replacement

      Crea un titolo.

      Passi Guida

      Passo 1

      Abrir el dispositivo pondrá en riesgo tu sellado impermeable. Ten preparado adhesivo de repuesto antes de proceder o trata de evitar exposición a líquidos si vuelves a montar el dispositivo sin sustituir el adhesivo.

      Passo 2

      En los siguientes pasos irás cortando el adhesivo alrededor del borde del cristal del panel trasero.

      Passo 3

      Una vez que el panel esté lo suficientemente caliente al tacto, coloca una ventosa lo más cerca posible del borde calentado, evitando la parte curvada.

      Passo 4

      Una vez esté firmemente introducida la herramienta plástica vuelve a calentar y aplicar el iOpener para ablandar el adhesivo.

      Passo 5

      Mueve la punta de un spudger Halberd a través del borde del teléfono, separando el adhesivo.

      Passo 6

      Repite el paso previo de calentado y corte del adhesivo en los tres bordes restantes.

      Passo 7

      El cable del sensor de huellas conecta al teléfono con el cristal trasero, cerca de la cámara principal. El cable es muy corto y se debería desconectar mientras se retira el cristal trasero.

      Passo 8

      Para reinstalar la tapa trasera: