Inglese
Spagnolo

Reemplazo de la caja del iPhone de 1ra generación

Prerequisiti Guida

Tutte le guide prerequisite devono essere tradotte prima che questa traduzione sia considerata completa.

Reemplazo de la tarjeta SIM de iPhone 1ra generación

Reemplazo de la cubierta de la antena del iPhone 1st Generation

Informazioni Guida

= Fatto = Incompleto

      Crea un titolo.

      Passi Guida

      Passo 1

      Quita los tres tornillos Phillips # 00 que sujetan el panel posterior al iPhone.

      Passo 2

      Abrir el iPhone es una hazaña desafiante, así que no te desanimes. Respira hondo y asegúrate de tener suficiente tiempo para hacer el trabajo.

      Passo 3

      Comienza quitando el panel trasero del lado con los botones.

      Passo 4

      Levanta el panel posterior tirando de la selección dental hacia la izquierda en un movimiento rápido. Aplica una fuerza perpendicular al plano del ensamblaje de la pantalla. Es posible que tengas miedo de ir rápido, pero ir más despacio es más probable que reduzca el caso.

      Passo 5

      Usa un spudger para liberar el panel posterior del iPhone a lo largo de la esquina y la parte superior.

      Passo 6

      Repite el mismo procedimiento en el otro lado del iPhone. Desliza la selección dental completamente en el agujero cuadrado. Es posible que deba mover la herramienta y aplicar una buena cantidad de fuerza para que funcione todo el tiempo.

      Passo 7

      Levanta el panel posterior tirando de la selección dental hacia la derecha en un movimiento rápido. Aplica una fuerza perpendicular al plano del ensamblaje de la pantalla. Es posible que tengas miedo de ir rápido, pero ir más despacio es más probable que reduzca el caso.

      Passo 8

      Asegúrate de que el teléfono esté apagado antes de desconectar el cable de la toma de auriculares.