Inglese
Spagnolo

MacBook Pro 13" Unibody Mediados 2009 Reemplazo del Trackpad

Prerequisiti Guida

Tutte le guide prerequisite devono essere tradotte prima che questa traduzione sia considerata completa.

Reemplazo de la caja inferior de la MacBook Pro 13" Unibody mediados de 2009

Reemplazo de la batería para MacBook Pro 13" Unibody de mediados de 2009

Informazioni Guida

= Fatto = Incompleto

      Crea un titolo.

      Questo breve sommario di 1-2 frasi apparirà nei risultati di ricerca.

      Passi Guida

      Passo 1

      Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar con cuidado el conector del trackpad hacia arriba de su zócalo en la placa lógica.

      Passo 2

      Abre tu MacBook Pro y colócala en una mesa como se muestra.

      Passo 3

      Mientras sostienes el borde del trackpad más cercano a la placa lógica con una mano, quita los cuatro tornillos Phillips de 1.2 mm resaltados en rojo.

      Passo 4

      Si es necesario, desalojar con cuidado borde del trackpad mas cercano al teclado de su cavidad en la parte superior empujando lejos de los soportes conectados a la caja superior.

      Passo 5

      Al instalar su nuevo trackpad , enrutar el cable a través de la caja superior y más allá de la placa lógica puede ser difícil. Es útil utilizar la punta de un spudger para guiar el conector mas allá de la placa lógica mientras empujas el cable a través de la ranura en la caja superior con la otra mano.

      Passo 6

      A continuación, vuelve a instalar los cuatros tornillos Phillips de 1.2 mm a lo largo del borde interior del trackpad.