Aggiusta la tua roba

Diritto alla Riparazione

Store

Inglese
Spagnolo

Reemplazo de iPod Mini Display

Prerequisiti Guida

Tutte le guide prerequisite devono essere tradotte prima che questa traduzione sia considerata completa.

iPod Mini Top Bisel de reemplazo

iPod Mini Reemplazo de Bisel Inferior

Informazioni Guida

= Fatto = Incompleto

      Crea un titolo.

      Passi Guida

      Passo 1

      Ten cuidado, este conector es frágil.

      Passo 2

      Quita los dos tornillos # 00 Phillips que sujetan el conector para auriculares a la carcasa.

      Passo 3

      Desliza con cuidado el iPod para sacarlo de su carcasa presionando la placa lógica cerca del borde inferior de la rueda de clic.

      Passo 4

      Después de empujar la placa lógica hacia afuera lo suficiente, sujeta suavemente la placa lógica a ambos lados de la pantalla y continúa deslizando el iPod fuera de su carcasa.

      Passo 5

      Levanta la batería de la placa lógica y colócala a un lado del iPod.

      Passo 6

      Usa un spudger para levantar la pestaña de plástico negro que sostiene la cinta naranja de la pantalla en su lugar. La pestaña negra girará 90 grados hacia arriba, liberando el cable plano.

      Passo 7

      Observa la ubicación de las cuatro pestañas de plástico blancas que sujetan la pantalla a la placa lógica. Estas pestañas deben liberarse antes de poder quitar la pantalla.

      Passo 8

      Usa un spudger o tu dedo para liberar las cuatro pestañas de plástico blancas indicadas en la imagen anterior.

      Passo 9

      Da la vuelta al iPod.