Inglese
Spagnolo

Reemplazo de la carcasa superior de Xbox One

Informazioni Guida

= Fatto = Incompleto

      Crea un titolo.

      Passi Guida

      Passo 1

      Para abrir tu Xbox, tendrás que cortar o pelar esta cinta sellada. Pero no te preocupes, ya que Microsoft no puede anular tu garantía mientras no dañes ninguna pieza. ¡Diviértete!

      Passo 2

      Usa una herramienta de apertura de plástico para levantar y quitar la ventilación de plástico que rodea el puerto USB lateral.

      Passo 3

      Hay una pequeña pestaña de plástico que refuerza la esquina frontal de la Xbox.

      Passo 4

      Inserta el extremo plano de un spudger entre la carcasa superior e inferior donde se encuentran en la parte posterior de la abertura de ventilación lateral.

      Passo 5

      La interfaz entre las cajas superior e inferior está asegurada por varios clips a lo largo de la parte posterior y el lado restante de la Xbox.

      Passo 6

      Sigue moviéndote por la parte posterior de la Xbox, haciendo palanca en los clips. Asegúrate de que el spudger permanezca en su posición de bloqueo; incluso si la carcasa se abre lo suficiente para que se caiga el spudger, los clips restantes son elásticos y pueden cerrar completamente el estuche.

      Passo 7

      Sigue haciendo saltar los clips. Puede ayudar a deslizar la herramienta de apertura de plástico a través de los clips.

      Passo 8

      Comenzando con el spudger que dejaste en la grieta, levanta la carcasa superior para liberar los últimos clips.

      Passo 9

      El cable del botón frontal tiene un conector ZIF único: presta atención a los próximos pasos para desconectarlo de manera segura.

      Passo 10

      Usa unas pinzas para sacar el cable directamente del conector de la placa.

      Passo 11 — Instrucciones de reensamblaje

      Los siguientes 4 pasos son instrucciones para volver a armar. Saltéatelos para continuar con el desmontaje.

      Passo 12

      Reemplaza la parte superior de la carcasa superior.

      Passo 13

      Apoya el panel frontal cerca del frente de la Xbox.

      Passo 14

      El borde inferior del panel frontal tiene ganchos de plástico que se enclavan con ganchos de plástico en el borde frontal de la carcasa inferior.