Aggiusta la tua roba

Diritto alla Riparazione

Store

Inglese
Spagnolo

Reemplazo de la carcasa inferior de Xbox 360

Informazioni Guida

= Fatto = Incompleto

      Crea un titolo.

      Passi Guida

      Passo 1

      Pon la consola en vertical con el borde superior hacia abajo.

      Passo 2

      Las carcasas superior e inferior se sujetan con varios pestillos, localizadas en la parte delantera y trasera de la consola. Estos pestillos deben ser desenganchados para separar la carcasa superior de la consola.

      Passo 3

      Inserta el extremos plano de un spudger y haz palanca hacia arriba para soltar el último pestillo localizado encima del botón de ejección.

      Passo 4

      Levanta ligeramente la porción frontal de la carcasa inferior para asegurar que las pestañas en el frontal se han solatdo completamente.

      Passo 5

      Las carcasas superior e inferior se sujetan juntas por siete pestañas localizadas en la parte trasera de la consola. Sus posiciones están resaltadas en rojo en la foto.

      Passo 6

      Presiona la herramienta de apertura de la Xbox 360 en las pestañas que sujetan la carcasa inferior a la carcasa superior cerca de los puertos de E/S.

      Passo 7

      Mientras separas las carcasas superior e inferior, usa la punta de un spudger o el dedo de una herramienta de apertura de Xbox 360 para empujar la pestaña larga resaltada en rojo hacia el centro de la 360.

      Passo 8

      Empuja la herramienta de apertura de Xbox 360 hacia abajo en las dos pestañas que quedan cerca del conector de corriente.

      Passo 9

      Orienta la consola para que la porción frontal mire hacia abajo.