Inglese
Spagnolo

Desmontaje del Samsung Galaxy S5 Mini

Informazioni Guida

= Fatto = Incompleto

    Crea un titolo.

    Questo breve sommario di 1-2 frasi apparirà nei risultati di ricerca.

    Passi Guida

    Passo 1

    ¿Deseas que tu Samsung Galaxy S5 sea un poco más pequeño? No tienes que esperar más. Presentamos el Samsung Galaxy S5 Mini. Las especificaciones técnicas incluyen:

    Passo 2

    Y ahora es el momento de un compendio de comparación épico: El Galaxy S5, el Galaxy S5 Mini y el iPhone 5s están alineados para sus fotografías.

    Passo 3

    Giro y movimiento: la cubierta trasera se quita fácilmente. Esta es una ventaja importante para la capacidad de reparación, y nos complace ver que Samsung mantiene este diseño para un simple reemplazo de la batería.

    Passo 4

    El usuario debe instalar la batería de la S5 Mini antes de encenderla por primera vez. La colocamos y luego la sacamos para un análisis.

    Passo 5

    Cuando desarmamos al hermano mayor del S5 Mini, nos topamos con un procedimiento de apertura confuso que solo se aclara a medida que nos introducimos en el dispositivo.

    Passo 6

    Dun-dun ... Dun-dun ... Las mandíbulas de nuestro iOpener buscan el adhesivo en este mini-bocado.

    Passo 7

    Todo el conocimiento y la experiencia en el mundo no son suficientes para hacernos disfrutar de este procedimiento de apertura. Es el mismo proceso doloroso y pesado de usar púas y hacer palanca como en el Galaxy S5.

    Passo 8

    En la parte posterior de la pantalla, el botón de inicio aún adjunto, encontramos algunos puntos de interés:

    Passo 9

    Samsung ha hecho nuestra vida un poco más fácil al colocar el conector de la placa hija en la parte superior de la placa madre, lo que nos permite eliminar la placa hija sin la e la aprobación de la placa madre.

    Passo 10

    La gente en todo el mundo nos pregunta cómo quitar una placa madre. Bueno, así es como se quita una placa madre de un Samsung Galaxy S5 Mini con un destornillador de precisión

    Passo 11

    La doble palanca solo se presenta una vez, y parece solo para los dignos. Nuestro ingeniero experto en desmontaje elimina ambas cámaras con un solo movimiento de una herramienta de apertura.

    Passo 12

    Después de tratar de convencerlo un rato, conseguimos que el ensamblaje de la bandeja de la tarjeta SIM y microSD dejara su lugar en la placa madre.

    Passo 13

    ¿Qué tipo de chips podemos encontrar en esta placa madre del tamaño de un bocado? Vamos a verlos:

    Passo 14

    Del otro lado de la placa madre:

    Passo 15

    ¡Tiempo para Ciencia con iFixit! Hoy, vamos a aprender sobre Seguimiento de Envolvente.

    Passo 16

    Como una cebolla, este teléfono está formado por capas. Justo cuando pensábamos que habíamos terminado, el marco medio externo tiene más puertas para que nosotros abramos.

    Passo 17

    Después de despegar los cables de los botones de su adhesivo, salen de sus cuevas de botones.

    Passo 18

    Puntaje de reparabilidad del Samsung Galaxy S5 Mini R: 5 de 10 (10 es lo más fácil de reparar).