Inglese
Spagnolo

Desmontaje HP Pavilion G6 para limpieza

Informazioni Guida

= Fatto = Incompleto

      Crea un titolo.

      Passi Guida

      Passo 1

      Apaga y desenchufa la computadora portátil.

      Passo 2

      Afloja los dos tornillos indicados (estos no saldrán del todo).

      Passo 3

      Desliza el disco duro hacia la izquierda, desactiva los conectores SATA y sacalo.

      Passo 4

      Mueve las dos pestañas hacia afuera para liberar la palanca de memoria RAM, luego sacala. Repite lo mismo para el otro módulo.

      Passo 5

      9 clips de plástico aseguran el teclado.

      Passo 6

      El teclado todavía está conectado a la computadora portátil por un cable. Ten cuidado al levantar el teclado.

      Passo 7

      Retira todos los tornillos indicados.

      Passo 8

      Desconecta estos cables de la misma manera que desconectaste el cable del teclado.

      Passo 9

      La parte superior de la computadora portátil se sujeta con clips de plástico. Toma tu herramienta de uña de guitarra y comienza a abrir los clips. Por lo general, lo más fácil es comenzar en el espacio donde se encuentra el disco óptico.

      Passo 10

      Abre la pantalla de tu computadora portátil en su mayor extensión para poder apoyarla. Esto ayudará a que la computadora portátil esté fija.

      Passo 11

      Retira los tornillos en el lado izquierdo para separar la bisagra.

      Passo 12

      Desconecta los parlantes y sacalos.

      Passo 13

      Voltea la computadora portátil y desatornilla la tarjeta inalámbrica. Será como se hizo con la memoria RAM. Deslízala hacia afuera y déjala a un lado.

      Passo 14

      En la parte inferior de la computadora portátil, retira el tornillo, luego levanta el lado izquierdo de la unidad SATA hacia arriba para desconectarlo de la placa base. Removerlo y dejarlo al lado.

      Passo 15

      Retira estos tres tornillos y mueve la placa base hacia la derecha para sacarla del marco.