Aggiusta la tua roba

Diritto alla Riparazione

Componenti & Strumenti

Inglese
Spagnolo

Reemplazo de la placa lógica del iPad Air Wi-Fi

Informazioni Guida

= Fatto = Incompleto

      Crea un titolo.

      Questo breve sommario di 1-2 frasi apparirà nei risultati di ricerca.

      Passi Guida

      Passo 1

      Hay dos trozos de cinta restantes que aseguran el cable de antena izquierdo a la carcasa trasera.

      Passo 2

      Inserta cuidadosamente una púa de apertura entre la caja del altavoz y el soporte del cable de la antena.

      Passo 3

      Quita los siguientes tornillos Phillips # 000:

      Passo 4

      Inserta el extremo plano de un spudger entre la antena y el conjunto del altavoz.

      Passo 5

      Quita la antena izquierda del iPad.

      Passo 6

      Quita la cinta que cubre el conector del cable del altavoz izquierdo.

      Passo 7

      Usa el extremo puntiagudo de un spudger para voltear la aleta de retención en el conector del cable del altavoz izquierdo.

      Passo 8

      Desliza el cable del altavoz hacia afuera de su conector ZIF.

      Passo 9

      Retira la cinta que sujeta el altavoz a la carcasa trasera.

      Passo 10

      Quita el tornillo Phillips # 000 de 2.2 mm que fija el altavoz a la carcasa trasera.

      Passo 11

      Dobla suavemente el cable plano del altavoz izquierdo hacia arriba para que libere la batería cuando deslices la caja del altavoz.

      Passo 12

      Inserta una uña o el extremo plano de un spudger en la ranura de la carcasa del altavoz, cerca de la esquina de la carcasa trasera.

      Passo 13

      Usa un spudger para ayudar a sacar el altavoz de debajo del borde de la carcasa trasera.

      Passo 14

      Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector frontal de la cámara de la placa lógica.

      Passo 15

      Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara que mira hacia atrás de la placa lógica.

      Passo 16

      Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector jack de auriculares de la placa lógica.

      Passo 17

      Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector del cable del micrófono de la placa lógica.

      Passo 18

      Quita cualquier cinta que cubra el conector del cable del conjunto del botón superior.

      Passo 19

      Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar la aleta de retención en el conector del cable del conjunto del botón superior.

      Passo 20

      Desliza el cable del conjunto del botón superior hacia afuera de su conector ZIF.

      Passo 21

      Quita los dos tornillos Phillips # 000 de 3.3 mm que sujetan el puerto Lightning.

      Passo 22

      En los próximos pasos, usarás un iOpener para aplicar calor a la carcasa trasera del iPad para ablandar el adhesivo que mantiene la placa lógica en su lugar.

      Passo 23

      Coloca un iOpener calentado sobre el extremo de la cámara que mira hacia atrás del iPad y déjalo reposar durante al menos un minuto para suavizar el adhesivo a través de la carcasa trasera.

      Passo 24

      A medida que completas los siguientes pasos, haciendo palanca en el adhesivo que asegura la placa lógica en su lugar, siempre comienza probando suavemente para ver si el adhesivo se está ablandado. De lo contrario, recalienta el iOpener y vuelve a aplicarlo en la parte posterior de la carcasa trasera.

      Passo 25

      Desliza una púa de apertura debajo de la placa lógica desde la cámara frontal hacia la cámara posterior.

      Passo 26

      Coloca un iOpener calentado a lo largo del borde inferior del iPad.

      Passo 27

      El cable del conector Lightning está pegado a la carcasa con algo de adhesivo. Para despegar el adhesivo, deslizarás una púa de apertura entre el cable y la carcasa. Ten mucho cuidado de no cortar el cable del conector Lightning.

      Passo 28

      Continúa deslizando púa de apertura debajo del cable, deteniéndote antes de que el cable se doble al conector Lightning.

      Passo 29

      Finalmente, desliza la selección de apertura entre la batería y el conector Lightning para separar el último adhesivo debajo del cable.

      Passo 30

      Extrae el conector Lightning de su hueco en la carcasa trasera.

      Passo 31

      Coloca un iOpener calentado en el lado izquierdo de la carcasa trasera, donde está adherida la placa lógica.

      Passo 32

      Inserta una herramienta de apertura de plástico en el espacio rectangular en el área superior de la placa lógica y levanta la placa lógica desde la carcasa trasera.

      Passo 33

      Levanta la placa lógica en el borde inferior del espacio rectangular, cerca del escudo EMI.

      Passo 34

      Desliza una púa de apertura debajo de la placa lógica entre ésta y la batería.

      Passo 35

      Desliza la púa a lo largo de la placa lógica.

      Passo 36

      Continúa levantando la placa lógica a lo largo del borde más cercano a la batería, hasta que pueda poner una púa de apertura contra el borde más alejado de la placa lógica.

      Passo 37

      Quita la placa lógica del iPad.