Inglese
Spagnolo

Desmontaje de MacBook Pro 13" con Pantalla de Retina de Finales de 2013

Informazioni Guida

= Fatto = Incompleto

    Crea un titolo.

    Questo breve sommario di 1-2 frasi apparirà nei risultati di ricerca.

    Passi Guida

    Passo 1

    Hemos hecho esto siete veces ya, pero hincar los dientes en este Apple de 13 pulgadas y grado profesional es siempre una jugosa sorpresa.

    Passo 2

    Enseguida espiamos algo no conocido: Model A1502 nunca ha sido visto antes suelto. ¿Esto significa que este bicho es totalmente nuevo? Ahora vamos a enterarnos.

    Passo 3

    A esta altura, no estamos ni siquiera sorprendidos de encontrar la caja inferior sujetada con tornillos pentalobe. Solo estamos...decepcionados.

    Passo 4

    Como siempre, Apple nos advierte de consecuencias trágicas si intentamos de reparar, remover o conversar amablemente con la batería.

    Passo 5

    Usamos nuestro spudger para llegar a los cables de antena y extraer la tarjeta durmiente AirPort.

    Passo 6

    Espiamos debajo de la Tarjeta AirPort actualizada, encontramos:

    Passo 7

    Los SSD pueden no girar como otros disco duros, pero al de la MacBook Pro 13" con Pantalla de Retina le gusta saltar.

    Passo 8

    ¡Wingardium leviosa! El cable de placa E/S prácticamente flota de su enchufe.

    Passo 9

    Oh adhesivo de la batería de MBP, nos rompes el corazón. Hemos peleado en esta batalla antes - muchas veces, de hecho.

    Passo 10

    ¡Mira esos abdominales bien marcados!

    Passo 11

    Sacamos con nuestro spudge algunas cubiertas de tornillo pegajosas y de espuma y remueve el disipador de calor para encontrarnos con... pasta térmica pegajosa.

    Passo 12

    Con el disipador de calor fuera, es hora de enfriarse. Bueno, es hora de sacar el ventilador.

    Passo 13

    Estamos llegando a la cuestión del asunto cuando sale la placa de E/S para inspección.

    Passo 14

    Algunos conectores míseros están entre nosotros y la liberación total de la placa lógica. Nos ocupamos de ellos con dureza.

    Passo 15

    Aquí viene, el componente que todos hemos estado esperando:¡la placa lógica! Esto es lo que tenemos en circuitos integrados:

    Passo 16

    Lado trasero de la placa lógica:

    Passo 17

    Próximo en salir es el puerto MagSafe 2.

    Passo 18

    Ya hemos convencido a la batería para que salga de su nido pegajoso por encima del panel táctil ¿esta placa mental realmente piensa que nos puede retrasar?

    Passo 19

    La goma negra usualmente esconde los tornillos de bisagra de la pantalla y algo de adhesivo nuevo.

    Passo 20

    Puntaje de reparabilidad de MacBook Pro con Pantalla de Retina 13" de Finales de 2013: 1 de 10 (10 es lo más fácil de reparar)