Aggiusta la tua roba

Diritto alla Riparazione

Store

Inglese
Spagnolo

Reemplazo de la batería de MacBook Pro 13" con Pantalla de Retina Finales de 2012

Informazioni Guida

= Fatto = Incompleto

      Crea un titolo.

      Passi Guida

      Passo 1

      Remueve los tres tornillos T5 Torx de 2.2 mm de cada lado de la batería (seis tornillos en total).

      Passo 2

      El removedor líquido de adhesivo que viene en tu kit puede afectar la capa antireflectante en la pantalla de tu MacBook Pro.

      Passo 3

      Ahora que tu MacBook Pro está totalmente preparada, es hora de prepararte.

      Passo 4

      Abre tu contenedor de removedor de adhesivo.

      Passo 5

      Aplica una pequeña cantidad de removedor de adhesivo (aproximadamente 1 ml) de forma pareja bajo el borde de la batería que se encuentra en el extremo izquierdo.

      Passo 6

      Inserta el borde plano de un spudger o tarjeta plástica por debajo de la celda de batería del extremo izquierdo.

      Passo 7

      Introduce el spudger a lo largo del lado izquierdo de la celda de batería del extremo izquierdo.

      Passo 8

      Repite los pasos de arriba para separar la celda de batería adyacente de su adhesivo:

      Passo 9

      Introduce el extremo plano de un spudger por debajo de la celda de batería más grande del extremo izquierdo.

      Passo 10

      Agarra las celdas de batería y muévelas suavemente ( pero no remueves) de su hueco en la caja superior.

      Passo 11

      Cambia de lado y repite el procedimiento para las dos celdas de batería del lado derecho de tu MacBook Pro.

      Passo 12

      Levanta la batería como una sola de la caja superior y remuévela .