Inglese
Spagnolo

Reemplazo de la batería de HP Pavilion x360 14m-ba114dx

Informazioni Guida

= Fatto = Incompleto

      Crea un titolo.

      Passi Guida

      Passo 1

      Con un destornillador de estrella del nº 0, retire los tres tornillos de 5 mm de la parte inferior de la tapa trasera.

      Passo 2

      Con el extremo plano del spudger, haz palanca en los dos pies de goma de la parte superior de la tapa trasera del portátil.

      Passo 3

      En esta orientación, deslizar el portátil puede rayar la pantalla. Una manta o una alfombrilla colocada debajo de la pantalla ayudará a evitar los arañazos.

      Passo 4

      Con la herramienta de apertura de plástico de iFixit y las púas de apertura de iFixit, haz un recorrido por el resto del teclado y haz palanca para sacarlo de la base.

      Passo 5

      Sujeta el teclado con ambas manos y levántalo con cuidado para sacarlo de la base.

      Passo 6

      Con un spudger de plástico, retira los conectores ZIF que unen la placa madre con el touchpad y el teclado. Utiliza el extremo plano del spudger para levantar la tapa de la parte superior del conector. El conector se deslizará fuera de su sitio.

      Passo 7

      Utilizando el extremo plano del spudger de plástico, retire el conector ZIF que une el botón de volumen y la toma de auriculares a la placa madre.

      Passo 8

      Con un destornillador de cabeza Phillips nº 1, retira los siete tornillos de 4 mm que rodean la batería.

      Passo 9

      Con el extremo fino de la herramienta de apertura de plástico de iFixit, haz palanca para sacar la batería de su lugar dentro de la base del portátil.