Aggiusta la tua roba

Diritto alla Riparazione

Store

Inglese
Spagnolo

Desmontaje de AirPods Pro

Informazioni Guida

= Fatto = Incompleto

    Crea un titolo.

    Passi Guida

    Passo 1

    Estos auriculares "Pro" vienen con un montón de funciones adicionales:

    Passo 2

    Los AirPods Pro vienen en otro estuche de estilo dental, que se abre para revelar las dos pequeñas vainas que se asoman.

    Passo 3

    Pero espera dado que este es un dispositivo profesional, nuestros amigos le dieron un tratamiento de rayos X profesional. ¡Echa un vistazo a este impresionante video 360°!

    Passo 4

    ¡Es hora de la verdad! ¿Qué nos trae a la mesa el "Pro"?

    Passo 5

    Vemos un nuevo modelo de estuche, el A2190, mientras que los auriculares están marcados con A2083 y A2084 respectivamente.

    Passo 6

    Lo primero es lo primero: ¡reemplazemos el componente que se puede reemplazar fácilmente! Las almohadillas de silicona se abren y cierran con un clic satisfactorio.

    Passo 7

    Lo primero que vemos dentro es...pegamento. (No estamos exactamente sorprendidos, pero siempre un poco decepcionados.)

    Passo 8

    Entre nosotros y la batería (sensible al calor) hay un foso de adhesivo blanco, gomoso y resistente al alcohol. Sin más opciones, comenzamos cuidadosamente la excavación manual.

    Passo 9

    Con la batería colgando a un lado, seguimos cavando. Esta abrazadera de plástico transparente mantuvo al driver en su lugar, hasta que lo tiramos demasiado fuerte.

    Passo 10

    De vuelta en la parte trasera del AirPod, desconectamos un pequeño conector coaxial y desenredamos el SiP personalizado de Apple, donde viven el H1 y otros chips.

    Passo 11

    Hacemos un último intento amistoso para entrar en el tallo a través de la tapa en la parte inferior.

    Passo 12

    ¡Nuestra entrada forzada vale la pena! Con el plástico quitado, todo lo que hay dentro del tallo sale en un tallarín largo y enjuto. Adentro, encontramos:

    Passo 13

    Con nuestro AirPod ya en pedazos, volvemos a la pinza para abrir la caja.

    Passo 14

    Finalmente, aquí podemos hincar los dientes en algunos chips:

    Passo 15

    Este pequeño tipo plateado vive cerca de la parte superior, justo entre los bolsillos de carga de los 'Pods. ¿Para qué sirve? Parece un micrófono.

    Passo 16

    En una declaración sorprendentemente franca, Apple aparentemente confirmó que estos AirPods Pro no son reparables, solo reemplazables, y no son mejores a este respecto que las versiones anteriores.

    Passo 17 — Consideraciones finales

    Los AirPods Pro obtienen un 0 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar)