Salta al contenuto principale
Inglese
Spagnolo

Nikon D5100/D3100 SD Memory Card Door Replacement

Informazioni Guida

= Fatto = Incompleto

      Descrivi la parte specifica o il componente di questo device sul quale stai lavorando. Es: Batteria

      Crea un titolo.

      Questo breve sommario di 1-2 frasi apparirà nei risultati di ricerca.

      Comunica informazioni di base prima che il lettore si immerga nella guida.

      Passi Guida

      Passo 1

      PRIMERO: abre la puerta de la tarjeta de memoria y toma un buen vistazo a la forma de instalar el muelle. Hay dos "pies" que salen del muelle que necesitan ser instalados en dos "inserciones" en la cubierta posterior de la cámara, esto se tiene que hacer antes de poner de nuevo la cubierta.

      Passo 2

      Retira la batería y la tarjeta de memoria. Retire los 3 tornillos largos detrás del ocular el que está en la parte superior izquierda es ligeramente más largo que el resto y utiliza un hilo diferente). Retira la cubierta de plástico sobre las dioptrías (una herramienta de selección es útil en este caso) y quitar el tornillo de plata detrás de él.

      Passo 3

      Despegue el pulgar de goma hacia atrás ligeramente, hay un tornillo corto más cercano al lado izquierdo de la empuñadura. Este parece ser un poco más grueso que los del siguiente paso, mantenerlo separado.

      Passo 4

      Quite 3 tornillos cortos de la parte inferior de la cubierta trasera.

      Passo 5

      En el modelo D3100 sólo hay dos tornillos en la parte inferior, son los dos a la izquierda en la imagen de la etapa anterior.

      Passo 6

      Si hay una correa adherida a la cámara, retire la correa. Hay un tornillo en el agujero donde la correa se adhiere. Hay un tornillo en cada lado. No tengo una foto, pero son fáciles de ver. Quite los dos tornillos.

      Passo 7

      Quite 2 tornillos largos del lado izquierdo de la cámara.

      Passo 8

      Retire la empuñadura de goma en el lado derecho de la cámara, más cerca de la parte superior e inferior detrás de la empuñadura de goma hay un tornillo de plata (2 en total).

      Passo 9

      Una vez que retire los tornillos (12 en total) puede sacar la tapa trasera de la cámara, todavía está conectado al cuerpo de la cámara a través de dos cables, así que tenga cuidado de no dañarlos. A continuación, verá que la puerta de la tarjeta de memoria se desliza hacia afuera entre la cubierta trasera y el cuerpo de la cámara.

      Passo 10

      I tuoi contributi sono usati su licenza in base alla licenza open source Creative Commons.