Inglese
Spagnolo

Procedimiento de apertura de Google Pixel 2

Informazioni Guida

= Fatto = Incompleto

      Crea un titolo.

      Questo breve sommario di 1-2 frasi apparirà nei risultati di ricerca.

      Passi Guida

      Passo 1

      Si tu pantalla de cristal está rasgada, coloca cinta sobre el cristal para prevenir lastimarte y que se rompa más. Esto además hace que la superficie sea lisa lo que permite que la ventosa se adhiera.

      Passo 2

      Tira de la ventosa con presión constante y firme e inserta una púa de apertura entre el panel frontal y caja trasera.

      Passo 3

      En los siguientes pasos, usa precaución adicional en ciertas áreas para evitar dañar el teléfono:

      Passo 4

      En los siguientes pasos, usa el extremo plano de la púa de apertura, en vez de una esquina, para cortar aquí, Esto ayudará a prevenir que la púa se inserte demasiado profundo.

      Passo 5

      Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior derecha a lo largo del borde superior del teléfono.

      Passo 6

      Desliza la púa alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde izquierdo del teléfono.

      Passo 7

      Desliza la púa alrededor de la esquina inferior izquierda y a lo largo de la parte inferior del teléfono.

      Passo 8

      Vuelve a insertar la púa en el borde superior del teléfono y levanta la pantalla.

      Passo 9

      Con cuidado coloca la pantalla de forma plana sobre la caja trasera como se muestra, asegurándote de que no se rompa o arrugue el cable plano de la pantalla.

      Passo 10

      Remueve el soporte del cable de la pantalla.

      Passo 11

      Usa la punta de un spudger para levantar el conector del cable de la pantalla y sacarlo de su zócalo en la placa madre.