Inglese
Spagnolo

Desmontaje de la Mac mini de finales de 2018

Informazioni Guida

= Fatto = Incompleto

    Crea un titolo.

    Passi Guida

    Passo 1

    Esta Mac puede ser pequeña pero tiene algunas especificaciones grandes . Veamos que lleva en su interior:

    Passo 2

    Nuestra primera observación del exterior de la mini del 2018 no da esa sensación de calidez y afecto y esa misma forma amigable que recordamos.

    Passo 3

    Nos gusta pensar que sabemos cómo entrar, pero luego de cuatro años sin una actualización, no nos tomamos nada por sentado con este procedimiento de apertura.

    Passo 4

    Igual que en las últimas dos veces que hicimos esto, un único ventilador nos recibe vigilando el interior de la mini.

    Passo 5

    Es hora de improvisar. Nuestra herramienta de extracción de la placa lógica de la Mac mini cabe técnicamente en los orificios de los tornillos de la placa lógica, pero no se siente bien. Vamos a necesitar hacer más palanca.

    Passo 6

    Con la placa ya fuera, vamos directamente a la RAM, Apple la ha atrapado en una pesada jaula de metal, casi como si no confiara por completo que una RAM modular se pudiese portar bien.

    Passo 7

    Solo un conector y dos tornillos liberan al sistema pequeño de altavoz

    Passo 8

    La mini aun contiene un montón de chips. ¡Veamos!

    Passo 9

    Y la parte trasera aun tiene más:

    Passo 10

    Passo 11

    Passo 12

    Passo 13

    Lo últimos que se interpone entre nosotros y la mini vacía es la fuente de alimentación interna.

    Passo 14

    Parece que hemos llegado al límite de nuestra mini. Enfiéstense los ojos con estos componentes geniales.

    Passo 15 — Pensamientos finales

    Reparabilidad de la Mac mini de finales de 2018: 6 de 10 (10 es lo más fácil de reparación)