Inglese
Spagnolo

Desmontaje del iPhone XR

Informazioni Guida

= Fatto = Incompleto

    Crea un titolo.

    Questo breve sommario di 1-2 frasi apparirà nei risultati di ricerca.

    Passi Guida

    Passo 1

    El iPhone XR puede verse un poco diferente en el exterior, pero las especificaciones parecen bastante familiares:

    Passo 2

    Había un montón de colores para elegir, pero tenemos una afinidad por el azul y el negro.

    Passo 3

    Tratando de despertar un poco de rivalidad entre hermanos, comparamos el XR y el XS y vemos qué diferencias podemos detectar.

    Passo 4

    Las similitudes con el XS continúan con el procedimiento de apertura: los tornillos pentalobe rodean el puerto de carga, que no está más bastante centrado, y la apertura solo requiere un poco de ayuda de un iOpener.

    Passo 5

    El procedimiento minucioso de apertura de la pantalla se acaba así, casi sin dolor como en un teléfono inteligente resistente al agua.

    Passo 6

    En el camino para liberar la placa lógica, nos encontramos con una gran cantidad de tornillos separadores. Estamos acostumbrados a uno o dos por iPhone, no diez (x).

    Passo 7

    Con la placa madre fuera, tenemos nuestro primer vistazo al silicio incorporado:

    Passo 8

    Más chips la parte posterior de la placa lógica. Muéstranos tu identificación, por favor ...

    Passo 9

    Moviéndonos desde la placa madre, aquí hay dos placas más.

    Passo 10

    Con la placa lógica fuera del camino, ¡sacamos el famoso motor Taptic!

    Passo 11

    ¡Las cuatro pestañas tienen un rendimiento admirable y la batería de 11.16 Wh se retira sin problemas!

    Passo 12

    Aquí está la única cámara trasera, el mismo módulo de gran angular recién actualizado de XS y XS Max.

    Passo 13

    A continuación, dirigimos nuestra atención a la tan discutida pantalla de Retina líquida de Apple.

    Passo 14

    Con el XR completamente excavado, mostramos los resultados de nuestra excavación:

    Passo 15 — Pensamientos finales

    El iPhone XR gana 6 sobre 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es la más fácil de reparar):