Inglese
Spagnolo

Prerequisito de placa madre de Samsung Galaxy Note8

Informazioni Guida

= Fatto = Incompleto

      Crea un titolo.

      Passi Guida

      Passo 1

      Inserta una herramienta de apertura de tarjeta SIM en el pequeño orificio en el lado izquierdo del borde superior del teléfono.

      Passo 2

      Remueve los seis tornillos Phillips #00 en el ensamblaje de altavoz en la parte inferior del teléfono.

      Passo 3

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar el ensamblaje de altavoz.

      Passo 4

      Remueve los dos cables coaxiales que van desde la placa hija a la placa madre.

      Passo 5

      Usa un par de pinzas para desconectar con cuidado ambos extremos del cable coaxial azul y removerlo.

      Passo 6

      Usa el extremo plano de un spudger para desconectar ambos cables de pantalla y de pantalla táctil.

      Passo 7

      Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de botón de encendido.

      Passo 8

      Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector flexible de la cámara frontal.

      Passo 9

      Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector flexible del escáner de iris.

      Passo 10

      Remueve los cuatro tornillos Phillips #00 que sujetan la placa madre, la toma de auriculares y el puerto de carga.

      Passo 11

      Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector flexible de la toma de auriculares.

      Passo 12

      Prepara un iOpener y aplícalo a la parte inferior del teléfono para ablandar el adhesivo por debajo del cable flexible del micrófono.

      Passo 13

      Es posible remover la placa madre y mantener la placa hija en su lugar. Sin embargo, el conector flexible de la placa hija está asentado en la parte trasera de la placa madre y es un poco complicado desconectarlo mientras mantengas la placa madre con la mano.

      Passo 14

      Con cuidado levanta la placa madre.