Spagnolo
Italiano

Traduzione in corso passo 8

Passo 8
Use una herramienta de apertura de plástico para desconectar el conector del cable de LCD. Los conectores del LCD y del digitalizador están en el mismo conjunto de cables, por lo que al hacer palanca hacia arriba el conector de LCD debe desconectar ambos conectores. Verifique dos veces que los dos cables estén completamente desconectados antes de quitar la pantalla. Al volver a armar su teléfono, el cable LCD puede salirse de su conector. Una pantalla en blanco, o líneas blancas en la pantalla podría ser causada por una conexión suelta. Si esto sucede, vuelva a conectar el cable y encienda su teléfono. La mejor forma de encender y apagar su teléfono es desconectar y volver a conectar la batería.
  • Use una herramienta de apertura de plástico para desconectar el conector del cable de LCD.

  • Los conectores del LCD y del digitalizador están en el mismo conjunto de cables, por lo que al hacer palanca hacia arriba el conector de LCD debe desconectar ambos conectores. Verifique dos veces que los dos cables estén completamente desconectados antes de quitar la pantalla.

  • Al volver a armar su teléfono, el cable LCD puede salirse de su conector. Una pantalla en blanco, o líneas blancas en la pantalla podría ser causada por una conexión suelta. Si esto sucede, vuelva a conectar el cable y encienda su teléfono. La mejor forma de encender y apagar su teléfono es desconectar y volver a conectar la batería.

Inserisci qui la traduzione

Inserisci qui la traduzione

Inserisci qui la traduzione