Inglese
Spagnolo

Desmontaje iMac Pro

Informazioni Guida

= Fatto = Incompleto

    Crea un titolo.

    Passi Guida

    Passo 1

    Nuestro iMac Pro de desmontaje tiene estas especificaciones de "nivel de entrada":

    Passo 2

    Apenas podemos contener nuestra emoción mientras desempaquetamos los magníficos accesorios de Space Gray: Magic Mouse, Magic Keyboard y * jadeó * ción del puerto ... solo para estar seguros.

    Passo 3

    Aquí está el sitrep de conectividad:

    Passo 4

    Estamos apostando a que el procedimiento de apertura será el mismo que en el iMac 5K, es decir, si puede usar un cortador de pizza, puede abrir un iMac Pro.

    Passo 5

    El primer componente es el enorme enfriador de doble ventilador.

    Passo 6

    Las funciones de la tarjeta AirPort se consolidan en la placa principal; por alguna razón desconocida, Apple abandonó la modularidad del modelo 5K. Pero recogimos este innovador clip de retención para los cables coaxiales.

    Passo 7

    Con la placa afuera, la primera orden del día es inspeccionar la memoria RAM.

    Passo 8

    Volviendo al tema de desmontar cosas: el siguiente son estos SSD gemelos.

    Passo 9

    ¿Quieres saber qué se esconde debajo de este enorme disipador de calor? Nosotros también. Después de girar unos pocos tornillos Torx más y echar a un lado los resortes de montaje, tenemos una respuesta:

    Passo 10

    Hemos despejado el tablero, y es hora de un resumen del silicio:

    Passo 11

    Lado posterior:

    Passo 12

    Por último, pero menos que menos, flotando cerca de las ranuras de SSD, tenemos dos chips de Apple personalizados:

    Passo 13

    Con la placa lógica fuera del camino, podemos extraer la fuente de alimentación de 500 vatios.

    Passo 14

    La carcasa de este iMac parece un poco desnuda, pero aún no hemos terminado: los "parlantes estéreo mejorados" son los siguientes.

    Passo 15

    Hemos rastreado este chasis en busca de piezas, y no queda mucho, excepto por el escandalosamente increíble mecanismo de bisagra accionado por resorte que soporta la pantalla.

    Passo 16

    Es hora de echar un vistazo más de cerca a esa pantalla. Resulta que utiliza el mismo panel de visualización que encontramos en el iMac 5K: LG Display modelo LM270QQ1.

    Passo 17

    Es una envoltura, amigos. Es hora de volver a montar esta bestia con pasta térmica fresca y ver cómo funciona como una plataforma de juegos.

    Passo 18 — Pensamientos finales

    Puntuación de Reparabilidad deiMac Pro: 3 de 10 (10 es más fácil de reparar)